CANGUROS PARA LA VUELTA AL COLE: EL CUIDADO DE LOS NIÑOS

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole; hemos disfrutado de unas semanas en familia, muchas veces haciendo difíciles equilibrios entre las vacaciones del padre y las de la madre.

Libros de texto, uniformes escolares y actividades extra-escolares varias tomarán las nuevas rutinas dentro de pocos días… Y la vuelta al cole coincidirá con la vuelta a nuestros puestos de trabajo habituales, y a las preocupaciones de cómo compaginar los distintos horarios marcarán la hoja de ruta familiar.

Este año será el día 7 de septiembre el elegido para la incorporación de los más peques de la casa a sus clases de educación infantil y primaria, será una semana más tarde cuando se inicien los cursos de ESO y Formación Profesional.

El cuidado de los hijos es, efectivamente, una de las mayores preocupaciones de los padres y preferimos acompañarles al cole en estos primeros días, pero es una actividad complicada de adaptar a nuestros exigentes horarios de trabajo, por lo que en ocasiones tenemos que “echar mano” de los abuelos, cargándoles con el cuidado y atención de los niños, un trabajo que exige una responsabilidad que a veces les sobrepasa y que les quita tiempo de sus quehaceres diarios, aumentando su estrés.

Tal vez acudir a la ayuda profesional de las canguros sea una buena idea; personal especializado en el cuidado de los más pequeños que pueden acompañarles al colegio y a las actividades extra-escolares, recogerles a la salida, ocuparse de su alimentación si no van al comedor escolar… Acudir a esta ayuda, estable y continuada durante los meses que dura el curso se impone como algo necesario para muchas familias.

En Numancia 7 contamos con las mejores profesionales en asistencia domiciliaria para los niños; seleccionamos personalmente a las trabajadoras que se ocuparán del cuidado de sus hijos para su mayor tranquilidad, y se adaptan a las necesidades de sus horarios y a los de los peques, por eso somos líderes en Cantabria en atención domiciliaria.

Ofrecemos soluciones completamente personalizadas; puede informarse sin compromiso en el teléfono 942 23 21 10, o si les resulta más cómodo, enviarnos un correo electrónico a info@asistencianumenacia7.com, nuestros profesionales les ofreceran toda la información que precisen.



×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Podemos ayudarle?