EL ASEO Y LA HIGIENE PERSONAL EN LAS PERSONAS MAYORES

El aseo y la higiene personal son importantes para cualquier persona, el cuidado personal diario redunda en una mejor salud física, mental y es importante socialmente, pero en asistencia Domiciliaria Numancia 7 somos plenamente conscientes de que las personas mayores o con problemas de movilidad o dependencia es más complicado el aseo.

Por eso, entre nuestros múltiples servicios que puede ver detallados en esta web, se encuentra el cuidado de la higiene de familiar, ya sea una persona de avanzada edad independiente, con diversos grados de dependencia física o mental o una persona enferma que se encuentra encamada.

Nosotros nos encargamos de ducharle y lavarle, de la forma más adecuada siempre dependiendo de su situación, peinarle, cortarle las uñas, ayudarle a vestirse y cualquier otra necesidad que requiera para sentirse bien, cuidado y atendido en este aspecto tan importante para todos nosotros.

Conocemos y aplicamos las mejores técnicas para asear a personas dependientes o enfermas, en silla de ruedas o en la cama, cambiaremos su ropa y les cambiaremos de postura para evitar daños en su piel. Evitaremos también las temidas caídas en las duchas y bañeras, y aunque la persona sea capaz de ducharse sola, estaremos en casa pendientes de cualquier percance y para ello sabemos que la profesionalidad, discreción y confianza son imprescindibles en un aspecto tan delicado.

La higiene y la imagen personal influyen siempre en el estado de ánimo de las personas mayores o enfermas. Deje en nuestras manos y su familiar estará siempre en perfecto estado y con un aspecto impecable, contacte con nosotros si desea más información, recuerde que tenemos un servicio las 24 horas, todos los días de la semana y a cualquier hora.

Solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.



×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Podemos ayudarle?