EL FUTURO DE LA ASISTENCIA DOMICILIARIA

Hace un año que nos confinamos en nuestras casas para afrontar la pandemia del coronavirus; la Covid-19 ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas. Sin duda, algunas de las medidas que se han tomado han llegado para quedarse, en mayor o menor medida. Esta experiencia nos ha hecho replantearnos muchas de las costumbres de nuestro día a día o nuestro propio estilo de vida.

Vemos cómo hay familias que buscan pisos y casas más grandes, alejados del centro, o profesionales que trasladan a sus domicilios su oficina gracias a Internet y las nuevas tecnologías que nos posibilitan trabajar en nuestros hogares…

¿Te has planteado cómo quieres que sea tu vida dentro de 10, 20 o 30 años? Seguramente la vida de todos nosotros será diferente en unas décadas a cómo lo es ahora, pero nunca está de más echar un vistazo al futuro y pensar cómo queremos vivir cuando seamos mayores para planificar una vejez con la mejor calidad de vida.

Entre las noticias que hemos escuchado este año, sin duda una de las más terribles ha sido la incidencia que el coronavirus ha tenido en las residencias de personas mayores, lo que ha dejado al descubierto una realidad incómoda, y es que muchos de nosotros preferimos otro tipo de vida para cuando seamos mayores. Sabemos que estas residencias no son lo que queremos para nosotros pero ¿qué soluciones hay?

La asistencia domiciliaria en un servicio que se adapta, en cada momento, a las necesidades de cada persona mayor. Son servicios que se ofrecen en el propio hogar, sin necesidad de desubicar, con los trastornos que siempre ocasiona en personas con una edad avanzada.

En Asistencia Domiciliaria Numancia 7 nos centramos en ofrecer servicios en el hogar, de calidad, siempre personalizados y atendiendo en el día a día a cada persona en función de sus necesidades reales, aquí y ahora. Desde la ayuda en la realización de las tareas del hogar, el acompañamiento o incluso la asistencia continua, las 24 horas del día, cuando la salud o la dependencia de la persona mayor así lo requiere.

Ahora imagina un futuro, en tu propio hogar, con la ayuda precisa para mantener o incluso aumentar tu calidad de vida, siempre atendido con respeto y la más alta profesionalidad.

Tu futuro es nuestro presente. En Asistencia Domiciliaria Numancia 7 somos personas cuidando de personas.



×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Podemos ayudarle?