942 23 21 10

Estás en Numancia 7

Estás en buenas manos

¿Quienes somos?

Numancia 7 es una empresa de referencia, creada en el año 2002, a la que acudir cuando se busca a alguien de confianza y que ofrezca profesionalidad en todo momento.

Numancia 7 ha sido creada para garantizar un servicio de asistencia domiciliaria personalizada que le ayude y le proporcione la seguridad, tranquilidad y bienestar que usted y los suyos desean.

Disponemos de un equipo de profesionales titulados con experiencia en el sector, con alta especialización en la atención individual y con flexibilidad horaria para adaptarnos a todas sus necesidades.

Le ofrecemos estos

SERVICIOS

Asistencia domiciliaria en Santander

Ancianos, enfermos y personas discapacitadas

Asistencia domiciliaria en Santander

Limpieza, cocina, plancha y otras tareas en el hogar

Asistencia domiciliaria en Santander, canguros

Cuidado experto y atención a bebés y niños

Servicio de ayuda en la tramitación de pensiones, ayudas, etc.

¿Necesita ayuda en su domicilio?

Nosotros le llamamos

Deje sus datos y le llamamos en el horario que más le convenga

Nombre
Apellido
Teléfono
Horario

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio será utilizada por ASISTENCIA DOMICILIARIA NUMANCIA 7, con dirección en Plaza Numancia, 7 – Bajo Izquierda (39007 Santander – Cantabria), para la finalidad de enviarle información de cualquier tipo relativa a los servicios profesionales que les prestamos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su cese y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como cualesquiera dº reconocidos en el RGPD 2016/679, enviando un correo electrónico a info@asistencianumancia7.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

Gracias por confiar en nosotros