942 23 21 10

Trabaja con nosotros

Si deseas formar parte del equipo de Numancia 7 rellena el formulario con tus datos personales y selecciona el tipo de asistencia domiciliaria que deseas realizar, así como tu disponibilidad horaria, y adjunta tu Curriculum Vitae.

También puedes acercarte a nuestras oficinas para entregar personalmente tu solicitud.

En Numancia 7 seleccionamos cuidadores/as cualificados con experiencia demostrable. Tras un proceso de validación de idoneidad, formarás parte de la bolsa de trabajo de Numancia 7.

Nombre
Apellidos
DNI/Pasaporte
Nacionalidad
Fecha de nacimiento
Teléfono
Email
Dirección
Población
Código postal
Servicios para los que se ofrece
Disponibilidad (días)
Disponibilidad (horario)
¿Tiene referencias?
OBSERVACIONES
Adjunte, si lo desea, su Curriculum Vitae
Los datos facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web, serán tratados por NUMANCIA 7 ASISTENCIA DOMICILIARIA, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y serán conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos dirigiéndose a info@asistencianumancia7.com. Para más información al respecto puede consultar nuestra Política de Privacidad.

× ¿Podemos ayudarle?