942 23 21 10

Testimonios

Estos son los testimonios de personas que han confiado en Asistencia Numancia 7 el cuidado de sus mayores, de sus hijos o que han recurrido a nuestro servicio para realizar las tareas de su hogar.

Les agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo y nos gustaría que dejara su propio testimonio, para otras personas será importante conocer su experiencia y puede ayudarles a dar tomar su decisión.

Nombre
Apellido
SU TESTIMONIO
Los datos facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web, serán tratados por NUMANCIA 7 ASISTENCIA DOMICILIARIA, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y serán conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos dirigiéndose a info@asistencianumancia7.com. Para más información al respecto puede consultar nuestra Política de Privacidad.

× ¿Podemos ayudarle?